martes, 30 de marzo de 2010

Aibon y nono juntas otra vez !!?? \(^O^)/

No puedo creerlo mi ex MUSUME e idol favorita Ai Kago ha twitteado sobre Nono en su Twitter!!!!!!!!!! siiii!!!
Dijo esto: Me pregunto si debo decir esto? Ayer mientras cantaba “Do it now” en el Karaoke recibí un email de Non (Tsuji) diciendo que había cantado un “Do it now” en el karaoke, lol, En serio, las dos pudimos haber sido gemelas en una vida previa…
Aqui el link original
Ademas dice que en una vida anterior pudieron ser gemelas por la coincidencia de estar cantando la misma canción en dos lugares distintos!!!!
Uno de los seguidores y fans le hizo una pregunta al respecto y le contestó!!: Eso esperamos RT @juicy_momochisa: Podrían las dos cantar juntas de nuevo algún día? link original
Asi que los rumores de una pelea parecen que eran eso solo rumores, yo estaba muy triste por esos rumores pero ahora si hubo una discucion parece que se subsanaron las heridas ... sólo de pensar que sí que mantienen el contacto, ya me satisface plenamente. Mi favorita con su compinche que parecían que no iban a volver al espectáculo, y que ahora están con fuerzas renovadas... que parecía que no tenían ningún tipo de contacto (aunque siempre tuve la esperanza de que si... ), y ahora podemos leer este mensaje escrito íntegramente por Aibon!! \(^O^)/......y rezemos para que se haga realidad ese deseo y podamos verlas juntitas.



Nono & Aibon; Dear Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario