lunes, 22 de febrero de 2010

Alita despues de AVATAR 2

La Película de Battle Angel Alita (Básada en el Manga de Yukito Kishiro) vería la luz de la mano de James Cameron después de la filmación de AVATAR 2
battle angel alita Jon Landau, productor de ‘Titanic’, ‘Solaris’ o la futura Alita entre otras, ha declarado que Cameron tiene la intención de concretar este proyecto luego de la filmación de la secuela o precuela de AVATAR. El tema es que se ha dicho tanto ya sobre esta adaptación que los fans estamos un poco desilucionados. Ojala luego no nos venga con que la tecnología actual no es suficiente para realizar la película y tengamos que esperar al año 2050, dirigida por la cabeza de Cameron al estilo FUTURAMA.
Al parecer la única entendida realmente en el manga es la señorita Laeta Kalogridis, ya que fue ella quien puso el Manga de Alita en manos de Cameron y su amigo Landau. Al parecer un dia aburridos decidieron leerlo con calma y descubrieron la potencia de la historia y todo lo que podían hacer al llevarla al parafernálico Cine de Hollywood. Las palabras exactas de Landau fueron:
“Realmente queríamos tener tiempo para desarrollar un arco argumental largo que abarcara todo el mundo de Alita. Estuvimos a punto de hacer esta película antes que Avatar, y creo que se notará este reflote. En nuestras mentes esta es una historia sobre ¿Qué significa ser humano? ¿Qué significa enamorarse? ¿Eres humano si tienes corazón? ¿Eres humano si tienes conciencia? ¿Eres humano si tienes un cuerpo? Es el viaje de auto descubrimiento de una muchacha joven.”
Bien, mientras ellos hablan y dan declaraciones sin un norte claro, nosotros los fans de este clásico del anime seguimos esperando con ansias su adaptación al Cine.





No hay comentarios:

Publicar un comentario