lunes, 15 de febrero de 2010

Intentan extorsionar a Ayumi Hamasaki

El viernes pasado, la policía de Shibuya arrestó a un hombre que mandó una carta a la casa de la cantante Ayumi Hamasaki con el propósito de extorsionarla. El sospechoso es un hombre de 42 años que se hace llamar Fuji Motoyoshi, quién por cierto admitió los cargos.
El pasado mes de Diciembre éste hombre mandó dicha carta al domicilio particular de Ayu, aunque un integrante del staff de Avex la revisó, antes de que la cantante pudiera leerla. En primer instancia la carta contenía palabras de aliento para Ayu y otros cantantes. Sin embargo, la carta también demandaba un depósito por 500 millones de yenes que debería ser depositados en una cuenta bancaria. De no hacerlo, la casa de Max Matsuura sería incendiada. Fuji escribió que esto era bajo las órdenes del jefe de su banda.
La carta le fue remitida a Matsuura, quién pidió la intervención de las autoridades en Enero. Los investigadores fácilmente pudieron rastrear al responsable, pues incluyó su nombre y dirección e incluso fue dejada en la oficina local de correos.
La policía esta actualmente tratando de determinar si este señor Fuji es responsable de otras cartas similares que fueron enviadas a Ayu y Max Matsuura el año pasado, así mismo investigan como es que obtuvo la dirección personal de la cantante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario