miércoles, 12 de mayo de 2010

Ayumi Nakagawa – Jijitsu ~12sai de Watashi ga Kimeta Koto~

Ayumi Nakagawa es una de las tantas nuevas propuestas que se debutan cada año en Japon, sin embargo, esta niña de 14 años esta siendo de las pocas cantantes que estan teniendo un exito importante antes de haber debutado.

Pero lo que sobresale de todo esto es la historia detras del sencillo que lanzo este 5 de Mayo y que marca su debut como profesional bajo Avex Trax. Ayumi Nakagawa (nacida como Ayumi Mihara) comenzo a tocar la guitarra a los 4 años y a los 9 ya realizaba presentaciones callejeras (algo comun entre los aspirantes a ser cantantes profesionales).

En el 2003, los padres de Ayumi se divorcian y esto repercute en que fuera llevada a vivir con sus abuelos maternos lo que tambien derivo a que su apellido cambiara a Nakagawa. Incluso ahora, esta joven cantante sigue realizando presentaciones en las calles de la estacion del tren de la linea Yokosuka-Chuo en la prefectura de Kanagawa.

Su sencillo debut se titula “Jijitsu ~12sai de Watashi ga Kimeta Koto~”, (traducido seria algo asi como “Verdad – Lo que decidi a los 12 años de edad”) una cancion autobiografica que relata su lucha personal debido al divorcio de sus padres. En el canal oficial de Ayumi Nakagawa en Youtube se lanzo una version corta de la cancion y al momento de publicar este post, lleva casi 500 mil visualizaciones. Ademas, la cancion ha servido como tema de salida para el programa HEY! HEY! HEY! MUSIC CHAMP en Marzo y Abril, tambien en Marzo fue el tema de salida de Melo jp de Ikou! y el tema de entrada para Mayo de Brandear ~Ureshii Koto Fuyasou!~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario