lunes, 3 de mayo de 2010

Juliet – 23:45

Juliet es una agrupacion un tanto particular, formada en el año 2009 por Hami, Maiko y Yumi y bajo Universal Music Japan, debutan con el sencillo Natsu Love colaborando con Jun Komori, modelo de la famosa revista Popteen, lo qie las llevo a lo alto de las listas de los Recochoku (El Oricon de las ventas digitales) lo que llevo el nombre de Juliet a ser mas popular.
Pero como dije al principio de este post, esta agrupacion es un tanto particulat, ya que las tres integrantes son parte de esta subcultura o tribu urbana llamada Gals (Gyaru en Japones) y aunque Juliet son modelos profesionales su condicion Gyaru las hizo blanco de fuertes criticas. Sin embargo a esta agrupacion no le ha ido nada mal, a pesar de que su mayor exito fue su album debut “LOVE” que llego al No 10 del Oricon semanal en Noviembre del año pasado, en el formato digital han tenido bastante exito.

Y ahora nos presentan su quinto sencillo titulado 23:45, agendado para el 12 de Mayo, tambien es el primer sencillo donde las integrantes aparecen en la portada y donde terminan el esquema de lanzar sencillos acordes con la estacion del año en que son lanzados.

 

 

juliet-2345

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario