viernes, 25 de junio de 2010

flumpool – reboot -Akiramenai Uta-/Nagareboshi

El cuarto sencillo como major de esta joven agrupacion, que debutaran hace no poco mas de un año y que han empezado a posicionarse dentro del gusto del publico.
Este nuevo sencillo se titula REBOOT -Akiramenai Uta-/Nagareboshi, y es el sencillo que marcara una breve pausa en su carrera debido a que Ryuta Yamamura, vocalista de la banda, se sometio a una polipectomia, cirugia que le removera un pólipo que se le detecto despues de que el mismo Yamamura se sometiera a un examen clinico al notar algo extraño durante uno de los ensayos, aunque el tumor ya habia sido diagnosticado en el 2008, debido a la agenda de la banda y su escalado exito, la operacion tuvo que ser pospuesta hasta que el pólipo crecio demasiado como para ser ignorado.

El titulo del sencillo tambien es acorde a lo que el mismo nombre menciona, un reinicio par la banda, de acuerdo a Yamamura, todo lo que han hecho hasta el momento es el Capitulo 1 el cual ha finalizado y este nuevo material simboliza el inicio del segundo capitulo. “La palabra “reinicio” (Reboot en inglés) significa comenzar de nuevo, y eso incluye como nos gustaria superar las situaciones que se nos presenten, por dificiles que estas sean” dijo el vocalista de flumpool.

REBOOT -Akiramenai Uta-/Nagareboshi saldra a al venta el proximo 23 de Junio y es la cancion oficial de las transmisiones de la copa mundial de futbol que realiza la NTV en Japon, ademas la edicion limitada contendra el PV de Nagareboshi ademas de un par de documentales de lo que fue el SCHOOL OF LOCK y su presentacion en el CC Lemon Hall de Shibuya el pasado mes de Abril.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario