viernes, 25 de junio de 2010

mihimaru GT suspende 4 de sus presentaciones

Se ha anunciado que el dueto mihimaru GT estará posponiendo 4 de sus presentaciones en Miyasaki, Fukuoka, Nagoya y Nagano de su actual gira “mihimaLIVE TOUR’10 -University of mihimaru GT mihimalogy Jissengouza”.
La vocalista hiroko, quien estuvo teniendo problemas físicos y los cuales dio a notar en su presentación en Gunma el 9 de Junio, fue hospitalizada el da 11. Despues del examen medico que se le practico, se le detecto un neumotorax del lado derecho, una capa de aire que se forma entre el pecho y el pulmon. Aunque hiroko ya se encuentra mejorando en este momento, aun no le es posible estar en el escenario.

También, la vocalista dejo un mensaje en su pagina oficial:

 

“A todos los fans que han estado al pendiente de esto y que siempre me han apoyado, siento mucho haberlos preocupado con este repentino problema que me aqueja. En este momento, cantar es aun difícil, aun así, deseo mostrarme ante ustedes cuando ya este recuperada y ahora me ocupare por mejorar. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo. Me dan mucha fuerza, les agradezco con todo mi corazón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario