jueves, 29 de julio de 2010

Keisuke Kuwata, vocalista de Southern All Stars diagnosticado con cancer

La agencia Amuse dio a conocer el dia de ayer que el vocalista de Southern All Stars, Keisuke Kuwata de 54 años de edad, ha sido diagnosticado con cancer en el esofago, aunque fue descubierto en un estado temprano, esta noticia ha hecho que se suspenda la salida de su proximo album, ademas de la gira para promocionarlo, ya que el cantante estara tomando tratamiento medico.

Debido a que el cancer fue diagnositcado a tiempo, se espera que Kuwata recupere la salud pronto y que regrese a los escenarios en unos meses despues de la cirugia y el tratamiento al que sera sometido. A pesar de que el album y la gira que tendria a finales de este año han sido cancelados, su sencillo “Hontou wa Kowai Ai to Romance,” sera lanzado el 25 de Agosto como se tenia planeado.

Kuwata, junto con Southern All Stars, son uno de los artistas mas importantes dentro de la industria musica japonesa, el anuncio del estado de salud del cantante ha hecho que las acciones de la compañia Amuse cayeran durante el anuncio, mientras que estas se recuperaron en el transcurso del dia.

En su sitio oficial, Kuwata se disculpo con los fans diciendo: “En este momento, siento mucho la preocupacion que les he causado. Quiero dar mis mas sinceras disculpas a aquellos que estaban esperando los eventos que tenia planeados para este año. Pondre todo mi esfuerzo para recuperar mis salud y entregarles el nuevo album tan pronto sea posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario