jueves, 29 de julio de 2010

Maki Goto: 24 años de una vida complicada

La ex-integrante de Morning Musume, Maki Goto, tuvo una aparicion en el programa “Kinyoubi no sumatachi he” el pasado Viernes 23, conducido por Masahiro Nakai de SMAP, la cantante de 24 años fue entrevistada y hablo de los problemas por los que ha tenido que atravesar a sus 24 años de edad.

Maki perdio a su padre cuando tenia 5 años debido a una caida accidental en una montaña. Su madre trabajo y crio a ella y sus 3 hermanos, sin embargo, su madre desarrollo problemas en el hugado y otros problemas de salud. Cuando Yuki Goto (ex-integrante de EE Jump) fue arrestado y posteriormente sentenciado, la salud de su madre empeoro aun mas y fue cuando Maki decidio retirarse de la industria del entretenimiento.

Sin embargo la mama de Maki Goto la alento a regresar al medio diciendole “que queria verla en el escenario antes de morir.” Despues de eso, Maki firmo con la disquera Avex Trax y comenzo los planes para lanzar un nuevo sencillo que mas tarde se titulo Fly Away. Un dia antes del fallecimiento de la mama de Maki, su manager le comento que el nuevo sencillo seria lanzado en primavera, ella respondio: “No puedo esperar, ya no me queda tanto tiempo”.

El 23 de Enero fue el dia en que fallecio la mama de Maki. Ella tuvo el dia libre y junto a su madre regresaban a casa, la señora fue hacia la habitacion de Yuki y se sento frente a la ventana, mirando hacia afuera. Maki fue a contestar una llamada y cuando volteo hacia donde deberia de haber estado su madre, ella ya habia caido por la ventana.

Esto fue lo que dijo en el programa, que tuvo 2 horas de duracion, ahi Maki canto la cancion 華詩-hanauta- escrita por ella misma y con la que rinde un tributo a sus difuntos padres. Esta cancion es el ultimo track de su nuevo minialbum titulado ONE que sera lanzado este 28 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario