martes, 10 de agosto de 2010

Graduacion para tres integrantes de Morning Musume y de Hello! Project

El productor Tsunku publico un anuncio importante en la pagina oficial de Hello! Project, así como en su blog acerca de la próxima graduación de 3 integrantes de la agrupación Morning Musume.
Siguiendo las recomendaciones del staff como las medicas, se tomo la decisión de que Eri Kamei deje la agrupación para poder iniciar el tratamiento para aliviar la dermatitis que padece la idol. Desde que Kamie se unió a Morning Musume ha estado luchando con su condición y con los años ha ido empeorando. El maquillaje y los constantes cambios de vestuario, así como el sudor en las presentaciones solo ha hecho que la enfermedad se agrave. Eri Kamei deja Morning Musume después de 7 años de estar en esta agrupación.
Así como Kamei, las dos integrante chinas, Qian Li y Li Chun, quienes fueron añadidas al grupo para tratar de expandir su fan base en otros países Asiáticos también se graduaran de la agrupación. Ambas idols se unieron a Hello! Project en Mayo del 2007.
El día de la graduación sera la ultima fecha de su actual gira nacional en otoño de este año. Aunque no se sabe que pasara con Eri Kamei después de que se recupere de su enfermedad, al parecer se retirara del medio del espectáculo mientras que las dos integrantes chinas regresaran a su país para preparar su lanzamiento como cantantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario