lunes, 9 de noviembre de 2009

Julia Kawakami, la nueva apuesta de Avex Trax con “Jurian Beat Crisis”


La nueva propuesta del sello Avex tiene por nombre Julia Kawakami, quién con tan solo 15 años es la vocalista de la banda “Jurian Beat Crisis”.

Julia pasó por dos audiciones del sello, las conocidas “a-motion” donde se presentan las aspirantes a estrellas. En la primera oportunidad perdió pero fue en la segunda oportunidad donde se llevó el Grand Prix cantando frente a 10.000 personas y como premio se llevó la oportunidad de ser pulida por el sello, enviándola a clases de canto y baile para poder hacer su debut, incluso contra una gran adversidad ya que la chica es tímida en demasía y le costaba un mundo estar de pie en un escenario.
-
Este año se le hizo la propuesta de debutar como vocalista de una banda de rock llamada “Jurian Beat Crisis” donde oficialmente se lanzaron durante el festival veraniego a-nation de este año con la salida de su primer sencillo digital “Go! Let’s Go!” en agosto de este año.
-
La disquera ha puesto en el staff de la cantante a gente con mucha experiencia tanto en la producción y composición de las canciones, por lo que se rumorea que esta chica es la apuesta fuerte de AVEX TRAX para el público joven.
-
“Jurian Beat Crisis” no realizará lanzamientos musicales “físicos” sino más bien seguirá con la línea impuesta desde la llegada de Maki Goto a Avex, haciendo solamente lanzamientos virtuales y promociones vía digital a través de su Website y plataformas cómo Youtube para ganarse el apoyo del público hasta el lanzamiento de su álbum debut con fecha para Septiembre del 2010.
-
Oficial Website: http://www.avexnet.or.jp/juribe/index.html
-
A continuación los dejamos con los dos videos de la banda:
-
PV JURIAN BEAT CRISIS / HURRICANE LOVE: http://www.youtube.com/watch?v=Deq0kZdV_p4
-
PV JURIAN BEAT CRISIS / Go! Let’s Go! http://www.youtube.com/watch?v=LGYmFVCUzsU





Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario