domingo, 29 de noviembre de 2009

Namie Amuro – Past < Future

Past < Future es el noveno album de estudio de Namie Amuro que saldra a la venta el 16 de diciembre, mas de dos años despues del lanzamiento de su octavo album de estudio ‘Play’ en 2007 y a un año de la liberacion del album recopilatorio “Best Fiction” en 2008.
Este album es descrito como “un nuevo comienzo” en la carrera de Namie Amuro y contiene una mezcla entre Hip-Hop y Ramp.
Solo el sencillo WILD/Dr. precedera el lanzamiento del album, algo que no ocurre de forma usual, porque normalmente se lanzan varios sencillos antes del lanzamiento de un album original.
Sin embargo, para promocionar el album, los temas “My Love” y “Copy That” han sido utilizados en los nuevos comerciales de la marca de cosmeticos Vidal Sassoon
Hace algunas semanas comenzaron a aparecer por todo Japon fotos de las supuestas portadas de este nuevo album, donde se veia lacara oculta de una mujer razgando una imagen del album recopilatorio “Best Fiction”, pero poco a poco se fue descubriendo la cara de aquella mujer hasta dejar al descubierto el rostro de Namie Amuro, quien deja atras su pasado para comenzar una nueva era musical.

CD Tracklist

1.FAST CAR
2.COPY THAT
3.LOVE GAME
4.Bad Habit
5.Steal my Night
6.FIRST TIMER feat.DOBERMAN INC
7.WILD
8.Dr.
9.Shut Up
10.MY LOVE
11.The Meaning Of Us
12.Defend love

No hay comentarios:

Publicar un comentario