viernes, 20 de noviembre de 2009

Ronda de próximos lanzamientos de Hello! Project

Una de las cosas interesantes de Hello! Project es que, al ser un aglomerado de varios grupos y cantantes, con sus actividades independientes un grupo de otro, e incluso, una integrante de otra dentro del mismo grupo, todo el tiempo hay algo nuevo. Así que, en lugar de escribir 4 o 5 posts diferentes acerca de las próximas novedades, voy a agruparlas todas en el mismo post. Aquí vamos.
Comencemos con Buono! ¿Por qué? Pues porque a todos nos gusta Buono! Las cubiertas de su nuevo sencillo Bravo☆Bravo ya salieron y qué decir. No son nada del otro mundo y sin embargo creo que son muy buenas, muy al estilo de Buono, Momoko y Miyabi se ven igual de bien que siempre, pero Airi, con ese peinado extraño, se ve increíble (sí, ya están saliendo los favoritismos personales a relucir). Aún así, espero que las portadas salgan más grandes pronto para poder apreciar bien los detalles y además, espero con ansias esta canción.
Buono - Bravo☆Bravo RegularBuono - Bravo☆Bravo LimitadaBuono - Bravo☆Bravo Single V
De izquierda a derecha: Edición Regular, Edición Limitada, Single V
Les traemos también lo que será la tracklist de este nuevo single, que saldrá a la venta el 16 de diciembre de este año.
1. Bravo☆Bravo
2-Winter Story
3-Bravo☆Bravo(Instrumental)
4-Winter Story-(Instrumental)

Continuamos con Mano Erina. La nueva gallina de los huevos de oro de Hello! Project (con una disculpa a todos los fans por la expresión), además de su nuevo single LOVE&PEACE=Paradise, que sale a la venta el 25 de este mes, regresa con su primer álbum que llevará por nombre Friends. Si bien no soy muy dado a comparar las distintas portadas de un solo single, he de confesar que la portada de la edición limitada es muy superior, ya que la portada de la edición normal es, precisamente, muy normal. Un close-up de Manoeri, mirando al frente, sin nada extraordinario. En la edición limitada, Manoeri luce un vestuario blanco que se ve muy bien y además, esa expresión que tiene, esa mirada, la hace verse muy linda.

Mano Erina 1º Album - Friends RegularMano Erina 1º Album - Friends Limitada
Izquieda: Edición Regular, derecha: Edición Limitada

Aquí la lista de canciones que vendrán en este álbum, que, aunque personalmente admito no ser muy fan de Manoeri, parece prometedora. La fecha de salida es, también, el 16 de diciembre.

1.乙女の祈り (Otome no Inori)
2.OSOZAKI 娘 (OZOZAKI Musume)
3.世界は サマー・パーティ (Sekai wa Summer Party)
4.いつもいつでも (Itsumo Itsudemo)
5.ラララ-ソソソ (LALALA-SOSOSO) (?)
6.はじめての経験 (Hajimete no Keiken)
7.ラッキーオーラ (Lucky Aura)
8.サンタのサキソフォン (Santa no Saxophone)
9.この胸のときめきを (Kono Mune no Tokimeki wo)
10.まつげの先に君がいる (Matsuge no Saki ni Kimi ga iru)
11.おやすみなさい (Oyasumi Nasai)
12.マノピアノ (Mano Piano ) (Album ver.)

Y ahora sí, siguiendo el orden cronológico (recuerden que teníamos que empezar con Buono!) nos vamos con Sugaya Risako, de Berryz Koubou. El 4º photobook de Sugaya Risako saldrá a la venta este 27 de noviembre y que llevará por nombre 梨想 , (Risou), y comencemos desde el título que me ha parecido de lo más interesante. La palabra 理想 (Risou) significa ideal o sueño en japonés. Pero ¿ven que el primer kanji del título es distinto? Bien, esto es porque el Ri del photobook de Risako no es el Ri original de la palabra, sino precisamente el Ri de Risako. Qué bonito es el japonés en donde se pueden hacer esta clase de cosas, ¿no creen? En la portada (donde pueden verificar lo que les acabo de decir) vemos a una Risako seria y, extrañamente, no en bikini, como es usual en las portadas de los photobooks de Hello! Project. El lanzamiento de este photobook viene acompañado del lanzamiento del 1º “Solo DVD” de Risako, llamado simplemente 菅谷 梨沙子 in 北海道 (Sugaya Risako en Hokkaido) y que se espera para el 2 de diciembre.

Sugaya Risako 4º Photobook - RisouSugaya Risako in Hokkaido

Izquierda: portada del Photobook, derecha: portada del DVD

Continuamos con Berryz Koubou. También ara este 2 de diciembre saldrá a la venta una nueva colección de PVs de este grupo, titulada Berryz Koubou Single V Clips 4, que incluirá sus últimos PVs desde Jingisukan (Dschinghis Khan) así como versiones Close-up, Dance Shot o Making Ofs de varios de ellos. La portada del DVD trae a las integrantes con los trajes de Watashi no Mirai no Danna-Sama y he de confesar que estoy muy complacido con ello, porque esos trajes son excelentes. La única queja que tengo sería quizás que el sombrerito que trae Maasa debería de traerlo la captain, a quien creo que le va más (y si, sí lo digo por High King).
Berryz Koubou Single V Clips 4
Y por último, para el próximo 9 de diciembre ha sido anunciado el primer photobook de ¡Nakajima Saki! ¡Yay! Una excelente noticia para mí porque creo que hasta ahora me la tenían olvidada. Mi segunda integrante favorita de ºC-ute después de Airi (y no, no me importa lo buena que esté o lo bien que cante Maimi, queda relegada al tercer lugar), la noticia de su nuevo photobook es simplemente excelente, aunque la verdad es que ya lo estábamos esperando después de la salida del photobook de Maimai. Parece que con la salida de dos de sus integrantes, Hello! Project quiere empezar a promover de igual manera a todas las integrantes restantes de ºC-ute y para esto sólo nos quedaría Chisato sin haber sacado uno, así que fans de Chisato, atentos, que muy probablemente sea anunciado pronto. El photobook de Nakajima será titulado NACKY y esperamos que antes de eso podamos tener algunos adelantos del mismo.

Con esto, terminamos con nuestra ronda de lanzamientos de H!P. Hay algunas otras noticias más, pero, que no son lanzamientos


No hay comentarios:

Publicar un comentario