lunes, 11 de enero de 2010

G-Dragon ira a la carcel?

El año pasado en su concierto de Shine A Light, G-Dragon actuó según lo previsto, pero hizo escenas Aimee Lee Lucas en una cama y cantó dos canciones que tenía estrictamente prohibidas ser oídas por menores. No sólo eso, en el concierto no se aplicó ninguna restricción de edad superior a los
19. En su lugar, a cualquier persona mayor de 12 se le permitió asistir.

El primer álbum en solitario de G-Dragon “Heartbreaker” se le impuso una restricción importante, de 19 años de edad. Sus canciones She’s Gone y Korean Dream fueron prohibidas ser transmitidas en la televisión pasadas las 10 PM y también estará indisponibles para la compra a los menores.

El Fiscal de Distrito de Seúl oriental declaró: “La investigación está en la etapa de recopilación y revisión de todos los datos que tenemos sobre el caso. La convocatoria de G-Dragon está aún pendiente, pero se decidirá en breve.”

Si G-Dragon no gana su caso tendrá que pagar hasta por lo menos una multa de 5.000 dólares y servir por lo menos un año de prisión. Un representante YGE dijo, “YG ayudará en el caso de esta investigación, y va a tramitar en nombre de G-Dragon. Sin embargo, vamos a aceptar la decisión y asumir la plena responsabilidad de cualquier acción legal. ”



No hay comentarios:

Publicar un comentario