lunes, 18 de enero de 2010

La cantante A.I. aparecera en el programa Talk Asia de la cadena CNN

La cantante A.I. estara apareciendo como invitada en el programa Talk Asia de la cadena CNN, programa en la que han aparecido grandes de la industria del entretenimiento japones como Shigeru Miyamoto, Takeshi Kitano, Anna Tsuchiya y Ayumi Hamasaki.

Catalogada como “La princesa del R&B” una parte de la entrevista puede ser leida en la pagina de Talk Asia (En Inglés). A.I. quien nacio en LA y es a menudo comparada con estrellas del hip-hop estadounidense sin embargo ella menciona que su inspiracion ha sido Michael Jackson. “Mi suelo es ganar un Grammy. Algun dia obtendre ese premio Grammy. La gente se rie de mi cuando digo eso, pero lo mismo hacian cuando les decia que queria ser cantante, y ahora lo soy, todo es posible,” dijo.

Sobre la atencion que esta teniendo la musica japonesa internacionalmente y la forma en que esta evoluciona, la cantante dijo:

“El beat esta cambiando. Solia escucharse como karaoke, no como un instrumento real. Ahora el sonido es mas robusto, se esta volviendo mas fuerte. Creo que se dirige hacia un sonido mas real. Cuando comenzé, a las personas no les gustaba el R&B. Quiero que las personas que vengan a Japon de otros paises digan “Wow, Japon tiene muy buena musica.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario