lunes, 18 de enero de 2010

Toshi se divorcia

El legendario y actual vocalista de X-Japan, TOSHI al parecer ha iniciado los tramites de su divorcio de su todavía esposa Kaori, aunque al parecer ella no esta de acuerdo y se dice que estan las juntas de aveniencia.

Kaori, ex idol, actualmente una cantante bajo el nombre de WANKU, se casó con TOSHI en 1997. Por un tiempo, dejó el mundo del espectaculo para trabajr como parte de la agencia personal de su esposo.

Poco después de que TOSHI abandonara X-JAPAN en Abril del 97, él y su esposa conocieron y se relacionaron con MASAYA, quién encabezaba un movimiento musical conocido como “iyashi-kei” (música de curación), junto con varios seminarios que impartía él mismo en una organización llamada “Home of Heart”.

Después de mucho conflicto, y el posterior regreso a X-JAPAN en el 2008, TOSHI finalmente decidió abandonar a MASAYA y su organización, pero al mismo tiempo tomó la decisión de separarse de su esposa Kaori.

Al respecto se le interrogó a Kaori sobre la situación, pero negó el que esten en trámites de divorcio. El abogado de TOSHI dijo que no podía comentar nada debido a la confidencialidad que guarda el asunto, pero que se dará una explicación mas amplia en esta semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario