domingo, 31 de enero de 2010

Toshi de X JAPAN confirma divorcio, banca rota y fin de proyecto “T-Earth”:

Toshimitsu Deyama, más conocido como “Toshi”, vocalista de X Japan, confirmó junto a sus dos abogados en una conferencia de prensa realizada en Tokio lo que ya se venía rumoreando hace un tiempo: Su divorcio de Kaori Moritani (ex idol).
Entre los puntos más importantes manifestados en la conferencia, se dejaron en claro los siguientes e impactantes tópicos:

1. Los problemas matrimoniales comenzaron en Diciembre.
2. Se confirma el divorcio aunque su esposa se opone.
3. Toshi se declara en banca rota y se encuentra endeudado por la cantidad de 100 millones de yenes.
4. T-earth se desintegra.
5. Yoshiki está apoyándolo en todo y Toshi solo se concentrará de lleno en las actividades de X Japan.
6. Ofrecerá concierto de despedida de su proyecto junto a Yoshiki como productor.
Resumiendo la historia de Toshi desde su matrimonio con Kaori (Una ex idol, hoy en día dedicada a la música bajo el nombre de “WANKU”), el cantante contrajo nupcias con la mujer en abril de 1997. Ella deja el mundo del espectáculo para trabajar como parte de la agencia personal de su esposo, sin embargo al poco tiempo Toshi decide abandonar X Japan. Luego, Toshi y su mujer se relacionaron con MASAYA quién lideraba un movimiento musical titulado “iyashi kei” (música de curación) junto con varios seminarios que él mismo impartía bajo el nombre de una organización llamada “Home of Heart”. El cantante puso todo su dinero en manos de la organización que terminó manejando la vida de Toshi, quiénes cargaron la agenda del músico con presentaciones a beneficencia, donaciones y eventos variados. Toshi simplemente se quedó con lo necesario para vivir.
Hoy en día el cantante manifiesta que vive gracias a la ayuda de sus amigos cercanos y las regalías de X Japan y que su dinero fue arrebatado (refiriéndose a su esposa) y que espera que su fortuna sea devuelta de las manos del mismo MAYASA, por lo que declara estar en plena disposición de ayudar a las autoridades y llegar al fondo del asunto.
Con respecto a su vida matrimonial, declara que hace 10 años no llevaba una relación normal entre marido y mujer y que vivía solo en un departamento en Tokio. Tenían una relación prácticamente laboral y afirma que su esposa mintió en su blog personal cuando escribió muchas veces que ambos tenían una “feliz relación” y que todas las actividades que realizaron en conjunto eran simplemente resultado de la presión que ella ejercía para que se llevaran a cabo.
A causa de todas estas mentiras y presiones, Toshi declara encontrarse con un agotamiento físico y mental, motivo por el cuál decidió contar su verdad la cual dejamos a continuación en palabras del mismo Toshi:

“La razón de que no haya podido revelar la verdad durante todo este tiempo se debe a la carga excesiva e interminable de trabajo diario que me condujo a mi actual estado de salud.” Me disculpo sinceramente por aquellas cosas que hice y publiqué en mi blog, contando mentiras que ocultaban mis verdaderas intenciones.
De los 44 años que he vivido hasta ahora, los últimos 2 meses y medio han sido de verdad los más largos de toda mi vida. He pasado este tiempo pensando cuidadosamente y entendiendo qué es lo verdaderamente importante, y llegados a este punto, he decidido rehacer mi vida. Teniendo esto en mente para el resto de mi vida, intento vivirla de una forma modesta y sin mentiras a partir de ahora. Gracias a todos los que me han apoyado durante este tiempo, en verdad les estoy muy agradecido.”
Finalmente el concierto de despedida del proyecto en solitario de Toshi se realizará el 24 de Febrero sin embargo aun no se anuncia el lugar ni el valor del concierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario